miércoles, 4 de julio de 2012

¿elecciones limpias?

"El que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame". Ciertamente el pri tiene 80 o más años de experiencia en mapachería y manipulación de masas, pero aún con eso, de no ser por los millones que SI votaron por ellos, no podrían haber "ganado".

México: anuncian el recuento de más de la mitad de los votos de las elecciones del domingo


México
Después de hallar inconsistencias en el conteo, las autoridades electorales en México anunciaron este miércoles que volverán a contar más de la mitad de los votos emitidos en los comicios presidenciales del domingo.
El secretario ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE), Edmundo Jacobo, informó que el 54,5% de los paquetes electorales, que corresponden a 78.012 mesas de votación, "con toda seguridad se van a abrir y recontar". Eso supera la previsión inicial de entre 45.000 y 50.000 mesas de votación.
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, solicitó un recuento total de los votos luego de que los resultados preliminares lo ubicaran en el segundo lugar.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto, que lidera el conteo, ha negado las acusaciones sobre el hecho de que su partido compró votos.
Los resultados preliminares le otorgan a Peña Nieto una ventaja de seis puntos porcentuales sobre López Obrador.
clic Todo sobre las elecciones mexicanas

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/07/120704_ultnot_mexico_recuento_votos_en.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario